Disfrutar con la familia al aire libre requiere preparar un área de esparcimiento, con el mobiliario de jardín adecuado. Por lo general, los muebles de jardín están diseñados para soportar la acción de los elementos del ambiente.

Cuando pensamos en muebles de exterior evaluamos los espacios, para no llenar el área de juego disponible para la familia, con mobiliario sin sentido.

Recomendación en muebles para el jardín

1. La Tumbona, para descansar bajo el sol

Ideal para los días bajo el sol. La Tumbona Ibiza presenta un diseño moderno, con líneas alargadas y elegantes, elaboradas en un armazón en aluminio. El diseño reclinable es cómodo, práctico y adaptable en cualquier situación. Está recubiertas de un tipo de vinilo muy resistente, recubierto con plástico PVC, que lo hace resistente a los rayos UV, el agua y los diferentes cambios de temperatura. De fácil mantenimiento.

El modelo de Tumbona Benidorm está elaborada en resina, con respaldo regulable. Ideal para la piscina en los días de verano.

2. Mesa Jaén Bamboo ideal para el área de exteriores

Para las reuniones familiares alrededor de la piscina, o en el área de parrillera, la mesa Jaén Bamboo es la propuesta ideal. Presenta un acabado natural, en armonía con el ambiente del jardín. Es resistente y duradera.

Elaborada sobre un armazón tubular, de doble tubo de aluminio, con sobres en acero inoxidable y acabado en color bamboo. Puede emplearse como mesa de juego, o para disfrutar una comida en familia al aire libre. De la línea de muebles prácticos para el jardín.

3. Mesa de jardín modelo Priego

Elaborada en madera y rechapada en pino. Es una mesa maciza, ideal para las tardes de juego al aire libre, para compartir en la parrillera o disfrutar los eventos familiares bajo el sol del verano.

Las mesas Priego están diseñadas en colores naturales (nogal, miel o madera cruda) para armonizar en el ambiente del jardín. Son resistentes, estables y de fácil colocación, gracias a su forma cuadrada.

4. Sillas y sillones de polipropileno, lo práctico bajo el sol

Los muebles de jardín deben ser prácticos. Normalmente se guardan en la temporada de invierno y se usan en las reuniones familiares o en temporadas vacacionales. Las sillas y sillones, modelo Madrid, Badajoz, Barcelona y Milán están elaboradas en resinas de alta calidad. Son resistentes, económicas y prácticas. Además, son livianas y fácilmente apilables, lo que permite que puedan transportarse y guardarse con facilidad.

5. Comodidad y elegancia bajo el sol en sillas metálicas

Las sillas metálicas, semejando el bamboo, están elaboradas en una armazón de aluminio con un cómodo respaldar y asiento acolchado.

Son livianas, cómodas y resistentes. Su diseño permite engalanar el área de reunión, destacando en sus colores crema y burdeos.